Preguntas frecuentes sobre mis cursos de trading

En este apartado encontrarás respuestas a preguntas frecuentes y las cuestiones que más se repiten referente a mis cursos online de trading, al tipo de formación y al proceso de compra y pago de los mismos.

Necesito que sepas manejar bien cualquier plataforma de inversión, la que quieras. Que sepas usar herramientas de marcaje en el gráfico, colocar y quitar ordenes de mercado y poco más.

Yo haré todas mis prácticas con Metatrader 4, pero tú puedes tener la que quieras.

En cuanto a conocimientos previos, no necesitas tener ninguno o dará igual los que tengas.

Ten en cuenta que los conceptos que te enseñaré te serán totalmente nuevos ya que utilizarás pautas de trabajo que estoy seguro no estás acostumbrado a manejar.

Quiero que aparques los conceptos que tienes y que empieces de cero con los míos.

La única herramienta de trabajo será Fibonacci y la metodología se fundamenta en pilares como la estricta gestión del dinero y pensamiento de mercado como si fuéramos institucionales y no la masa. Sobre todo debo hacerte “entender ” el fondo que hay detrás de un gráfico, que tiene como palancas esenciales la contrapartida y la fractalidad constantes.

Es simple. Tengo claro que la formación que puedo darte es muy buena y estaría encantado de que dijeras que Joaquín Vega te guió para ser rentable con tus inversiones.

No me pidas que te dé garantías de que tras este curso vas a ganar dinero SEGURO. Sería como pretender jugar en la NBA porque te haya dado clases de basquet Michael Jordan.

Cada uno de vosotros tendrá más o menos habilidad y dotes naturales para invertir, ser disciplinados y constantes, pero lo que te aseguro es que con estas formaciones darás un paso de gigante en tu trading.

En los vídeos teóricos está toda la parte teórica y práctica básica. Consta de 19 vídeos con una duración total de 14 horas.

A estos vídeos añadiré otros tantos grabados de las sesiones grupales que permitirán ampliar conocimientos y solucionar dudas.

No. A los vídeos solo se accede de forma temporal (12 meses) y nunca se envían a los alumnos en propiedad.

Están protegidos por derechos de autor y cualquier reproducción o plagio de ellos sin mi permiso podrá ser motivo de denuncia.